Asamblea decide no continuar con la Ley de Derechos Humanos

En una reciente sesión, la Asamblea optó por no seguir adelante con la Ley de Derechos Humanos, argumentando que las disposiciones propuestas eran en gran medida repetitivas en relación con la legislación vigente. Los legisladores consideraron que las actuales normativas ya cubren adecuadamente los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos.

Durante el debate, se discutieron los aspectos clave de la ley propuesta, junto con expertos en derechos humanos que subrayaron la necesidad de simplificar las leyes existentes en lugar de agregar nuevas que podrían causar confusión entre la población y los encargados de hacerlas cumplir.

Taxi puerta a puerta Riobamba Quito

Algunos asambleístas sugirieron que se deberían enfocar los esfuerzos en la correcta implementación y monitoreo de las normativas ya establecidas. De esta manera, se aseguraría una protección efectiva de los derechos humanos, garantizando al mismo tiempo que estos sean respetados tanto por las instituciones como por la ciudadanía en general.

Gruas Riobamba

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios