**Mujeres de Riobamba celebraron la unión y el bienestar a través del deporte**

El pasado 11 de marzo, la ciudad de Riobamba fue escenario de una jornada deportiva especial denominada “Juntas nos cuidamos – Festival Deportivo Riobamba Unida”, donde decenas de mujeres se congregaron para disfrutar de actividades físicas, recreativas y de integración comunitaria. El evento promovió la salud, la cooperación y la participación activa de las mujeres en espacios públicos.

Encomiendas a Quito desde Riobamba y viceversa

Durante la jornada, las participantes compartieron experiencias en torno al autocuidado, la actividad física y la importancia de fortalecer lazos entre vecinas y amigas. La iniciativa buscó resaltar el papel del deporte como herramienta de empoderamiento femenino y cohesión social.

Psicologo Online Ecuador

El ambiente festivo estuvo acompañado de dinámicas, juegos y presentaciones que fomentaron la alegría y el trabajo en equipo. Las asistentes destacaron la relevancia de estos espacios para promover la igualdad y el bienestar colectivo.

Con actividades que mezclaron diversión, salud y comunidad, el festival dejó un mensaje claro: el deporte une, inspira y fortalece el espíritu de las mujeres riobambeñas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios