Aguas Andinas Spa

El lugar perfecto para relajarse en Riobamba

Aguas Andinas Spa en Riobamba es su mejor opción al tratarse de elegir un spa, ya que cuenta con instalaciones de lujo y un servicio de restaurante de primer nivel en Riobamba y el centro del país.

Tratamiento hídrico con circuito de agua.

spa riobamba
El Altar desde Riobamba
spa riobamba
spa riobamba
bar restaurante spa riobamba
tratamientos y masajes riobamba
piscina en riobamba
turco riobamba
gimnasio spa riobamba
Spa en Riobamba
Circuito de Aguas
Disfrute al Máximo
Cascadas de Agua
Deliciosa Gastronomía
Masajes
Piscina
Baño Turco
Gimnasio
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
*Precios: Adultos: 15 usd. Niños: 10 usd.
*Contamos con todas las medidas de bioseguridad.
Reservar

Menú Aguas Andinas Spa

Reservar

Ubicación

Ubicado en el Hotel Quindeloma de Riobamba, Aguas Andinas Spa es un lugar espectacular, uno de los lugares turisticos de Riobamba, con detalles que harán que se relaje al instante, con solo estar ahí. El circuito de aguas serán de su total agrado junto con las cascadas le darán el mayor placer posible.

Nade en la piscina, vaya al baño turco y luego por gin and tonic y algo de comer en el bar. Sin duda alguna es el mejor lugar para disfrutar de un tratamiento hídrico con los mayores estándares de seguridad en la ciudad de Riobamba.

Los beneficios de un spa son múltiples, no solo a nivel físico, sino a nivel mental, en Aguas Andinas Spa podrá escaparse del mundo por unos instantes y vivir en un paraíso hídrico al más alto nivel, para tomar un respiro de sus intensas actividades y salir como nuevo a cumplir todos sus objetivos en la vida.

Spa en Riobamba

spa para parejas en riobamba

En nuestro spa podrá compartir momentos únicos con su pareja con nuestros paquetes especializados para brindarle momentos románticos, además podrá compartir con su familia y amigos en un ambiente único en la ciudad de Riobamba.

Hotel Spa

Venga y disfrute del mejor ambiente de Riobamba. Aguas Andinas Spa se encuentra ubicado en el Hotel Quindeloma, un espectacular hotel spa donde podrá disfrutar del mejor restaurante, habitaciones muy confortables y los mejores servicios para el turista local e internacional en Riobamba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios