La última frase del Papa Juan Pablo II antes de morir y su tortuoso final (Video)

🚩 La última frase del Papa Juan Pablo II antes de morir y su tortuoso final (Video)

Video Youtube de Jóvenes Líderes tv:»Durante sus últimos días de la vida, las luces se mantuvieron encendidas todas las noches atrayendo a miles de personas que mantuvieron una vigilia en las calles cercanas durante dos días.

Al enterarse de esto, se dijo que el Papa moribundo dijo: «Te he buscado, y ahora has venido a mí, y te doy las gracias». Sin embargo la frase final que el Papa pronunció en su lecho de muerte demostraba su gran compromiso con la religión ya que dijo «Déjenme ir a la casa del padre.»

El Papa murió en sus aposentos privados. Por decisión propia, Juan Pablo II no fue trasladado a una clínica. El Papa se entregó a la voluntad de Dios. Mil millones de católicos en todo el mundo lloraron la muerte de uno de los Papas que durante más tiempo dirigió los destinos de la Iglesia.

Probablemente, Juan Pablo II será siempre uno de los Papas más recordados de la historia de la humanidad. Esto se debe a la grandeza de sus acciones y las enseñanzas de vida que dejó para sus fieles seguidores.

Fuente: »

VIDEO:

especialidades medicas riobamba


Buscamos los mejores videos más virales de la red y te los mostramos en esta página. Videos Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios