Mi delirio sobre el CHIMBORAZO, de nuestro historiador riobambeño Franklin Cepeda Astudillo es uno de los más completos trabajos realizados hasta la fecha (VIDEO)

Sin duda una excelente obra y edición de Mi delirio sobre el Chimborazo

Mi delirio sobre el CHIMBORAZO, de nuestro historiador riobambeño Franklin Cepeda Astudillo es uno de los más completos trabajos realizados hasta la fecha, no solo por su extensión, sino también por las amplias y diversas temáticas que menciona.

“El autor ha logrado establecer contactos internacionales que hoy, y solo hoy permiten obtener datos totalmente inéditos sobre el personaje y su obra. Pocos autores han logrado profundizar tanto en una obra escrita por uno de los mas grandes hombres de Latinoamérica, y que fue inspirado por nuestro querido Chimborazo”.

Sin duda una excelente obra y edición de Mi delirio sobre el Chimborazo. Con abundante información sobre temas relacionados, el autor arroja luz sobre este episodio de la vida del Libertador Simón Bolívar. ¿Lo escribió en Riobamba o en Loja? Invitamos a la ciudadanía a leer esta maravillosa obra.

VIDEO

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios