Nelson Muñoz deja la gerencia en Riobamba: Un nuevo capítulo para Maguazo
En un giro inesperado en la administración del EP Riobamba, Nelson Muñoz ha dejado el puesto de gerente, marcando el inicio de una etapa diferente para la ciudad. Esta decisión ha tomado a muchos por sorpresa y plantea diversas preguntas sobre el futuro de uno de los proyectos más importantes para Riobamba.
La salida de Muñoz se produce en un momento crucial, cuando la gestión de los servicios y proyectos en la región está bajo la lupa de las autoridades y la comunidad. Se espera que su sucesor siga adelante con los proyectos pendientes y mantenga la operatividad eficiente de los servicios.
Por otro lado, el sector de Maguazo enfrenta sus propios desafíos. Sin embargo, con cambios administrativos en el horizonte, existe la oportunidad de mejorar las infraestructuras y servicios que durante mucho tiempo han sido una necesidad apremiante para los residentes.
A medida que Riobamba se prepara para este nuevo ciclo, las expectativas son altas y los ojos de la comunidad están puestos en cómo estos acontecimientos impactarán el desarrollo y bienestar de la región.