Quién Es La Ex Esposa De Vladimir Putin? (Video)

🚩 Quién Es La Ex Esposa De Vladimir Putin? (Video)

Video Youtube de The List Español:»Vladimir Putin es una figura controvertida — pero, al menos por un tiempo, una mujer lo amó mucho. Esto es lo que sabemos de la mujer que pasó décadas con el presidente ruso antes de separarse definitivamente.

Aunque Putin mantuvo su vida personal siempre en secreto, gran parte de su trabajo político es público. El actual presidente ruso es una de las figuras políticas más temidas del mundo, y ha ocupado casi todos los cargos gubernamentales del país. Fue oficial de inteligencia antes de convertirse en el presidente en funciones en 1999. Fue presidente hasta el 2008, luego fue primer ministro por cuatro años, y por último volvió al cargo presidencial en el 2012. Putin ha permanecido en este cargo desde entonces.

Mientras Rusia invade Ucrania, Putin no tiene mucho apoyo, ni en su país ni en el extranjero. Muchos rusos protestan por la inminente guerra, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo declaraciones en contra de la invasión, y el ex presidente Donald Trump sigue apoyando a Putin.

Figuras públicas como Meghan Markle y el Príncipe Harry, y celebridades desde Gigi Hadid hasta AnnaLynne McCord expresaron su apoyo a Ucrania en el conflicto.

Aunque Putin suele aparecer en las noticias, a él no le gusta responder preguntas personales. Aún así, se sabe algunas cosas sobre la mujer que estuvo casada con el presidente ruso.

Es de conocimiento público que Putin estuvo casado con una mujer llamada Lyudmila Ocheretnaya por casi 30 años. Ambos se conocieron en San Petersburgo a través de un amigo en común en los años 80, y estuvieron juntos por décadas antes de separarse.

De hecho, la pareja anunció su divorcio en el 2013, alegando que simplemente se habían distanciado. Ocheretnaya compartió,

«Nuestro matrimonio terminó por el hecho de que apenas nos vemos. Vladimir Vladimirovich está completamente sumergido en su trabajo. Nuestros hijos han crecido, cada uno vive en su propia vida. […] Además, realmente no me gusta la publicidad».

Ocheretnaya nunca tuvo miedo de ocultar el hecho de que le disgustaba ser la primera dama de Rusia, y esperaba tener una vida tranquila cuando su divorcio finalizara.

Pero no sabemos mucho más de ella, ya que, como informó Independent, algunos periodistas que han compartido detalles de la vida personal de Putin han sido despedidos de sus trabajos.

Aunque es difícil encontrar información sobre el tiempo que estuvieron juntos, una biografía de Putin del 2002 reveló detalles sobre la vida de su esposa cuando estaba casada con él. Como informó Express, ella dio a luz sin Putin a su lado, ya que él estaba de viaje, y ni siquiera se le permitió elegir el nombre de su propia hija. Ella dijo que tuvo que llamar a la niña como la madre de Putin, diciendo,

«Estaba desconsolada. Pero me di cuenta de que no había elección en el asunto y el nombre de mi hija sería María».

Esta madre de dos niños también confesó que se sentía humillada porque Putin siempre llegaba tarde a los compromisos, diciendo,

«Luego de una hora, casi lloraba de la humillación».

Ocheretnaya dijo además que su esposo la engañó repetidamente mientras estaban juntos. Por lo tanto, no es sorpresa que ella se sintiera aliviada al separarse de él e intentar seguir adelante con su vida.

Aunque mantuvo un perfil bajo desde que se divorció del controvertido político, una cosa está clara: Ocheretnaya no desea ser conocida como «la ex esposa de Putin». De hecho, se dice que ella estaba desesperada por separarse del padre de sus hijas y, como informó CNN, presuntamente en una ocasión se unió a un convento ortodoxo en un intento de no ser asociada con el líder ruso.

No está claro si el convento fue alguna vez el hogar de Ocheretnaya, pero ahora está casada con un empresario ruso que es más de 20 años menor que ella. Él trabaja como director de una organización sin fines de lucro. Recientemente compraron una villa en Francia por 7,46 millones de dólares, y allí viven fuera del centro de atención.

Mientras tanto, no está claro si ella tiene un trabajo, pero se sabe que Ocheretnaya fue en el pasado azafata de Aeroflot.

Lee El Artículo Completo (en Íngles): »

VIDEO:

especialidades medicas riobamba


Buscamos los mejores videos más virales de la red y te los mostramos en esta página. Videos Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios