VIDEO: El Último Mensaje De Bob Saget En Las Redes Sociales Es Desgarrador

🚩 VIDEO: El Último Mensaje De Bob Saget En Las Redes Sociales Es Desgarrador

Video Youtube de The List Español:»Bob Saget falleció a la edad de 65 años el 9 de enero en Orlando, Florida, unas horas después de su último tweet a última hora de la noche y primera de la mañana de la misma fecha. Compartiendo con sus fans luego de una exitosa actuación en Ponte Vedra, Florida, la noche anterior, el comediante y actor escribió en Twitter:

«Me encantó el show de esta noche [en el Ponte Vedra Concert Hall] en Jacksonville. Un público muy agradecido. Gracias de nuevo a [Tim Wilkins] por abrir. No tenía ni idea de que hice un set de 2 horas esta noche».

Este sorprendente salto, de un post de futuro a un final abrupto, hizo que los fans se tambalearan y las respuestas llegaron inmediatamente con sentimientos como…

«Por favor, por favor, dime que esto no es verdad».

…y…

«¿Cómo puede ser esto cierto? ¿Cómo puede suceder así?».

Desgraciadamente, esta noticia fue confirmada por múltiples fuentes, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, que hizo una declaración a través de Twitter:

«Hoy temprano, los oficiales fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes porque un hombre no respondía en una habitación del hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget [y] declarado muerto en la escena. Los detectives no hallaron signos de violencia o uso de drogas en este caso».

Uno de los asistentes al espectáculo reflexionó desde entonces en Instagram:

«wow, qué HONOR fue presenciar el último show de comedia de Bob y sus últimos momentos en esta tierra. Bob estuvo dos horas más de lo normal e hizo que el público se sintiera querido. Hizo chistes aplicables a todas las edades y partidos políticos».

Claramente mirando hacia el futuro, el desgarrador último tweet de Bob Saget concluía:

«Soy felizmente adicto a esta m*****. Revisa BobSaget.com para mis fechas en el 2022».

La leyenda actuó en Orlando el 7 de enero en el Hard Rock Live y el 8 de enero en el Ponte Vedra Beach Concert Hall. Su próxima actuación estaba programada para el 28 de enero, en el Palm Beach Improv West Palm Beach, Florida, según su página web. Ticketmaster también había enumerado fechas para su performance en todo Estados Unidos durante mediados del 2022, con lugares como Hawai, Massachusetts y varias noches en Texas.

La gira por los estados del sur era una de las favoritas de Saget y una zona de Estados Unidos que visitó muchas veces. En una entrevista con AL.com, dijo:
«Siempre actué en el Sur. La gente del Cinturón de la Biblia me adora. Les encantan mis cosas más sucias y siempre hay una mezcla en mi trabajo, pero no es tan azul como la mitad de la gente que ves hoy en día. […] Así que el Sur no es diferente de cualquier otro lugar. Hablas con la gente como si fueran personas».

El telonero de Saget en su última noche fue Tim Wilkins, quien se describe a sí mismo como «comediante veterano de 20 años, personalidad de la televisión y la radio, orador y escritor». Así que tanto los veteranos de la industria como el público disfrutaron de la experiencia y el ingenio moderno de Saget.

El Ponte Vedra Concert Hall twitteó uno de los mensajes de Bob Saget compartiendo su anticipación de lo que sería su última actuación, demostrando una vez más que Saget disfrutaba realmente de la experiencia del stand up comedy. Hablando de su amor por el stand up, Saget señaló que su comedia era muy suya. Dijo a AL.com en el 2021,

«Mi stand up es un lugar donde tengo pleno control sobre él. Nadie lo edita. A veces hay que editarlo. Pero consigo relacionarme con el público y ser yo mismo, y es como si estuviera en su salón y ellos en el mío».

Tras presenciar su última actuación, un fan agradecido compartió en Instagram:

«Una y otra vez recalcó la importancia de que este mundo necesita más comedia y encontrar más puntos en común con todos los que te rodean. Bob lanzó recientemente su propio podcast que definitivamente vale la pena escuchar. Además, se encuentra en pleno rodaje de un especial, ¡estén atentos! Estoy ahí para ti, bebé».

Mientras los homenajes y condolencias llegan a la red por este padre de la televisión, la tristeza puede disminuir por el gran volumen de risas que Saget dejó en forma de comedia televisiva, podcasts, libros, actuaciones en vivo y memorables presentaciones y narraciones. Descansa en paz Bob Saget y gracias por los recuerdos, las risas y el amor a todos los que te rodean.

Lee El Artículo Completo (en Íngles): »

laboratorios clinicos en riobamba
reumatologos en riobamba
piscinas en riobamba
urologos riobamba
PSICOLOGA-ONLINE-ECUADOR
reumatologos en riobamba
piscina riobamba
urologos riobamba
previous arrow
next arrow

VIDEO:

especialidades medicas riobamba


Buscamos los mejores videos más virales de la red y te los mostramos en esta página. Videos Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios