VIDEO: PASTOR QUISO IMITAR A JESUCRISTO | Pidió que lo enterraran vivo pero no resucitó.

🚩 VIDEO: PASTOR QUISO IMITAR A JESUCRISTO | Pidió que lo enterraran vivo pero no resucitó.

Video Youtube de Crónicas 3.9:”S U S C R I B E T E ! ! !

#Zambia #Suráfrica #Religión #Cristiano

Un pastor quiso probar su fe y pidió que lo enterraran vivo para resucitar al tercer día, pero no lo logró.

Los hechos se presentaron en Zambia, a más de 11 mil kilómetros de Colombia. En Lusaka, capital de ese país en el sur de África. Un pastor cristiano, de 22 años, intentó llevar al máximo espiritualidad y quiso ser, literalmente, Jesús.

James Sakara, líder de la comunidad cristiana y pastor de la iglesia SIÓN, solicitó a la congregación que lo enterraran vivo, para probar su fe, a lo que la multitud en principio se negó, porque suponía una locura. Luego logró convencer a tres de sus feligreses para que le ayudaran a cumplir el propósito de ratificar que tenía la capacidad de resucitar al igual que JESUCRISTO.

Bajo esa idea, el pasado miércoles 18 de agosto del 2021, los parroquianos abrieron un hueco lo suficientemente hondo para que Sakara fuese enterrado.

El hecho de tomarse al pie de la letra aquel presagio religioso de que ‘la fe mueve montañas’ puede llegar a ser, en algunos casos, contraproducente.
Al Cabo de tres días, la congregación se reunió nuevamente para ser testigos del gran milagro, pero nunca sucedió. Pasada 72 horas después del haberlo cubierto de tierra, el hombre fue desenterrado y al descubrir que el pastor había fallado su promesa, porque ya no respiraba, intentaron “una serie de ejercicios espirituales para resucitarlo”, pero nada funciono.

Tras lo ocurrido con Sakara y su fallida resurrección, las autoridades locales presentaron cargos contra los tres hombres que enterraron con vida al pastor. Uno de ellos ya está detenido, mientras que los otros dos de dieron a la fuga.”
VIDEO:

rio hospital riobamba ginecologoayuda psicologica en linea
Buscamos los mejores videos más virales de la red y te los mostramos en esta página. Videos Actualidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios